Posteado por: pcpvpaterna | febrero 7, 2011

Esquerra Unida de Paterna elige su nuevo Consell Polític Local, con Teodoro Viana como Coordinador

Esquerra Unida eligió esta semana la composición de su nuevo Consell Polític Local, compuesto por Teodoro Viana (nuevo Coordinador Local), Dolores Manjón, Domingo Rozalén, Jesús Miguet y Salvador Gimenez. La elección se produce días después que el Partido Comunista de Paterna eligiese su nuevo Comité Local y anunciase su Reconstrucción en el municipio.

De esta manera, la Izquierda de Paterna afronta una nueva etapa en la que el Partido Comunista estará presente de manera permanente en la vida del municipio, en los conflictos ocasionados por la crisis económica y visible en las calles, y en sintonía con una Esquerra Unida que tratará de devolver al Ayuntamiento la voz y el compromiso de izquierdas, verdaderamente socialista, comunista y republicano, y decidida a recuperar para los ciudadanos el valor de la política y la participación.

El Partido recuperará el musculo de la Izquierda en Paterna, y EUPV volverá a dar voz a las gentes de Izquierdas en el Ayuntamiento.

Con la elección este mes del Comité Local del PCE y del Consell Polític de EUPV en Paterna, la Izquierda comienza su ofensiva política en Paterna con la mano tendida y los brazos abiertos a todos los hombres y mujeres, jóvenes y veteranos dispuestos a formar parte de un proyecto transformador de nuestro municipio, y de nuestra sociedad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: