Posteado por: pcpvpaterna | febrero 7, 2011

El Partido Comunista exige que tanto cargos públicos como asesores en el Ayuntamiento pongan a sus sueldos o los pongan al servicio directo del municipio

El Partido Comunista de Paterna quiere manifestar, ante el próximo periodo de precampaña electoral de cara a las elecciones municipales de mayo, que todos y cada uno de los partidos que participen en los comicios deben estar al servicio de Paterna y de sus ciudadanos y ciudadanas.

Por tanto, hace un llamamiento a la responsabilidad de los partidos políticos que resulten elegidos, así como a cargos públicos y asesores, a que renuncien a sus sueldos o bien que los pongan directamente al servicio del los ciudadanos y ciudadanas de Paterna.

Esto supondría o bien el ahorro de 598.000 euros – los sueldos de todos los concejales –  más los 424000 euros de los asesores (56 sueldos de 18.000 euros), o bien poner esta cifra al servicio directo de los paterneros y paterneras.

Desde el Partido Comunista declaramos que los militantes comunistas que – integrados en la lista electoral de Esquerra Unida – resultaran elegidos, llevarán a cabo la presente propuesta.

El Partido Comunista se reconstruye en el municipio para cambiar la forma de hacer política, para recuperar el compromiso que los comunistas siempre hemos tenido con este municipio, y para poner nuestro esfuerzo y lo mejor de nosotros mismos al servicio de los ciudadanos de Paterna, principalmente al de aquellos que, una vez más, han tenido que soportar sobre sus hombros una crisis que no habían provocado.

Paterna, 2 de enero de 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: